[Comunicado] del Partido Carlista de Castilla con motivo de las elecciones del próximo día 13 de febrero

El Partido Carlista de Castilla (PCC), ante la convocatoria electoral del próximo domingo día 13 de febrero, quiere informar de los acuerdos aprobados en su asamblea de militantes celebrada para fijar nuestra posición ante estos comicios:

1º) No es sano para una democracia tener un partido gobernando durante 35 años. Un cambio se hace necesario y urgente.

2º) Denunciamos, una vez más, a la clase política que viene solamente a nuestra Tierra para hacerse unas fotos propagandísticas y realizar unas promesas pensando más en clave estatal que en nuestros intereses y problemas como Pueblo.

3ª) Pedimos el voto para aquellas candidaturas que apuesten y defiendan nuestra agricultura y ganadería -sectores tan fundamentales para nuestra Tierra- de forma eficaz y sostenida, que tengan como objetivo prioritario combatir la despoblación y el abandono del medio rural, potenciar esta forma de vida y conservar nuestro amplio patrimonio cultural, que está desapareciendo ante la desidia y el olvido de quienes tienen los medios y la obligación de preservarlo.

4ª) Denunciar el egoísmo y la insolidaridad de aquellas entidades bancarias, que están abandonando nuestros pueblos, haciendo tremendamente difícil la vida diaria, principalmente, a nuestros mayores. Estas es una de las consecuencias de las nefastas políticas neoliberales.

En Segovia, a 5 de Febrero de 2022.

Fdo. Javier Onrubia Rebuelta

Secretario General del PCC