HUELGA GENERAL
El Consejo Federal de Dirección del Partido Carlista de las Españas, reunido en Logroño el 3 – III – 2012, ha acordado apoyar la convocatoria de Huelga General realizada por los Sindicatos para el día 29 del presente más de marzo, por las siguientes razones:
1) La actitud insolente y provocadora del Gobierno del PP merece una respuesta firme y clara, así como una muestra de repulsa total a su política de acoso a los trabajadores y expropiadora de derechos laborales.
2) Lo que el Gobierno del PP llama “reforma laboral” no es tal sino que supone la traslación al papel de la consideración del trabajador como si fuese un pañuelo desechable.
La situación de empobrecimiento a la que nos ha llevado la Banca y la situación de desánimo a la que nos han llevado los Medios de Comunicación, mayoritariamente en manos de la derecha económica e ideológica, no favorece el ambiente y la disposición a hacer esta Huelga General, pero hacemos un llamamiento a sobreponerse, a levantarse y a “enseñar los dientes”. La postura individualista de “sálvese el que pueda” no soluciona nada pues uno a uno no somos obstáculo para los dueños de las empresas y del Capital. La respuesta ha de ser conjunta, y llamamos a los trabajadores a sindicarse…., a pesar de algunos sindicalistas.
También hacemos un llamamiento a los Sindicatos para que su actuación movilizadota no se limite a esta Huelga General contra la mal llamada “reforma laboral” perpetrada por el Gobierno del PP, sino que promuevan también otro tipo de acciones que no puedan ser tomadas como excusas por los empresarios para despedir más trabajadores, como concentraciones en horarios no laborales, los días festivos por ejemplo, para llegar a plantear un día, de seguir el PP con esta política de acoso laboral y social, una Huelga General cívico-política.
Logroño 3 – III – 2012
Apoyo totalmente vuestra decisión, y aplaudo el llamamiento a los sindicatos para que su actuación movilizadora no se limite a esta Huelga General, también hago un llamamiento a los parados, desauciados, y abandonados por el Estado, a salir a la calle todos los días.