Nota del Comité Ejecutivo Federal
CON MI CONSENTIMIENTO NO
Ante la actual situación de impotencia social en la que parece imposible evitar un resultado desastroso para la Sociedad en las próximas Elecciones Generales del 20 – XI -2011, el Comité Ejecutivo Federal del Partido Carlista de las Españas hace un llamamiento a la ABSTENCION para que los que nos están impidiendo participar en estas Elecciones, y que son los mismos que nos han arrastrado a esta crisis de múltiples caras, no puedan decir que las medidas que toman en perjuicio de la Sociedad están avaladas por los votos recibidos.
Desde la indignación compartida con la gente normal de la calle que vive de su trabajo, y acrecentada porque el mal hacer de los políticos profesionales hace que esa gente normal de la calle nos meta a todos los Partidos políticos en el mismo saco, además de que hacen unas reformas restrictivas de la Ley para reservarse indefinidamente la representación ciudadana en el Congreso imponiendo unas exigencias desmesuradas a los Partidos extraparlamentarios, recalcamos que no ponemos en cuestión el votar, y la correspondiente libertad de voto, porque es un derecho ciudadano a defender, siempre. Pero también el no votar es un derecho; y no como desapego a la participación en los asuntos públicos que interesan a toda la Sociedad, a todos nosotros, sino como afirmación de una profunda insatisfacción ante la situación de abatimiento a la que hemos sido llevados/as por unos políticos subordinados a lo que eufemísticamente llaman «mercados», o sea el capital especulativo, en lugar de defender a los ciudadanos electores y sus intereses.
NO CON MI CONSENTIMIENTO
Pase foral.
Mis razonamientos han quedado expuestos en el foro.
Buenas tardes, ni el llamado Partido Carlista ni la llamada Comunión Tradicionalista Carlista han sido capaces de presentarse a las elecciones más importantes que han habido en las Españas después de los asesinatos de Montejurra en 1.976.
Somos muchos las Carlistas que nos lamentamos de esta situación de guerra civil entre hermanos. Pero todavía creo que EN TU HONOR REY QUEDA UNA ESPERANZA.
No soy carlista, pero me parece muy mal que no os hayan dejado presentaros a las elecciones. Tengo la impresión de que, en general, en estos comicios han hecho una auténtica purga de partidos que antes podían presentarse y ya… no.
Una cacicada más de los mismos que se dedican a mantener un monopolio bipartidista gracias a la ley d’Hont. Me gustaría que hubiera unos cuántos partidos más representados en el congreso de los diputados, y no dependiera todo de los designios PP-PSOE