[Comunicado] No a la cumbre del G7 en Biarritz

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Los dirigentes políticos de EE.UU, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia (con Pedro Sánchez invitado a la cena por Macron) se reúnen esta vez en Biarritz para profundizar, aún más si cabe, en las políticas neoliberales, militaristas y causantes del cambio climático que de manera tan perjudicial nos están afectando y que denunciamos desde estas líneas.

En un mundo gobernado por los intereses del gran capital internacional, la libre circulación únicamente es para aquello susceptible de mercantilizarse, y paradójicamente las personas que más sufren y lo necesitan son privadas de ese derecho.

El capitalismo es el problema, no la solución. Los tratados de libre comercio e inversión, que los carlistas llevamos rechazando al menos desde 1869, implican la ruina de los pequeños productores locales, la multiplicación de las desigualdades sociales, un mayor «progreso» en la destrucción del ecosistema planetario, y la consolidación del poder desmedido de las empresas multinacionales.

Por todo ello, el Partido Carlista anima a todas las personas a participar de forma pacífica en los actos organizados por la Cumbre Alternativa al G7 en Irún y Hendaya para demostrar que otro mundo al que representan los componentes del G7 es posible.

PARTIDO CARLISTA

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of