[Opinión] ¿A cuánto? Coloradas… (las manzanas)

Artículo de David Martínez enviado el 11 de junio a Diario de Noticias para su publicación (no ha sido publicado) en respuesta a los firmantes de este artículo publicado ese mismo día en el mismo medio.

Y es que hay gente aburrida de la vida que parece que tiene mucho tiempo para dedicarlo a intentar menospreciar a los demás con argumentos tan vacuos y faltos de rigor que no se sostienen ni con cemento armado.

Intelectuales de la talla del escritor, profesor y editor Víctor Moreno y sus compañeros de firma conjunta y sistemática pertenecientes al ateneo Lacort (¿irán también siempre juntos y en unión a todos lados?), echan  mano de grandes filósofos como Kant o escritores de relumbrón como Mark Twain para intentar solapar sus carencias más que evidentes e intentar confundir al paciente lector que de buena fe hace el esfuerzo de seguir y entender sus artículos.

Los que no tenemos tales conocimientos ni dotes intelectuales, nos tenemos que conformar con tirar del refranero popular, a veces más certero y elocuente que todo el criticismo e idealismo alemán juntos. ¿Se saben ese que dice eso de: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”?  Pues por ahí van los tiros (simbólicos, claro, no vayan ustedes a pensar mal).

Siendo como son navarros de pro y tirando un poco de tópicos, ya saben que lo de “pensamiento” y “navarro” ha tenido  a lo largo de la historia y aún hoy sigue teniendo su aquel, supongo que son grandes jugadores de mus (a cuatro reyes, por supuesto), les lanzo un órdago (del euskera “hor dago”), a ver qué les parece:

Ya que tanto sueño y horas de trabajo les quita el Partido Carlista al que consideran poco más o menos que el diablo con rabo y tridente de esta sociedad ¿por qué no solicitan su ilegalización? Con un poco de suerte, quizás ganen la partida y comiencen a dormir tranquilos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail