[Comunicados] Comunicado del Partido Carlista ante el nuevo Gobierno

Ante la investidura del nuevo gobierno, desde el Partido Carlista esperamos que se abra una etapa para la recuperación de los derechos sociales que nos han sido arrebatados a los trabajadores en los últimos años.

También queremos que se abran vías para la solución dialogada y democrática de la conformación territorial y política del Estado y por ello trabajamos en la defensa de la libre, voluntaria y solidaria convivencia de los diversos Pueblos y Naciones del Estado, así como del bien común, apostando por un sector público fuerte, eficiente y productivo con la participación de los trabajadores y los ciudadanos desde abajo.

No podemos permitir que los sectores políticos y minorías más reaccionarios de este país, junto a sus medios económicos y mediáticos, deformen o tuerzan la voluntad ciudadana, y menos aún a que su crispación, agresividad y manipulación informativa provoquen enfrentamientos ciudadanos.

Exigimos al nuevo gobierno que cumpla sus compromisos electorales elaborando un calendario de medidas sociales, territoriales y económicas.

A partir de ahora serán solo las medidas de ese Gobierno las que definan su carácter social.