Respuesta a un artículo del suplemento “Magazine” de Diario de Noticias (Navarra)

DIME DE QUE PRESUMES…..

….y te diré de qué adoleces. Los escritores suelen decir de ellos mismos que son grandes lectores y, también que, cuando quieren dar forma literaria a la idea que les ronda la cabeza, una novela, por ejemplo, se documentan ampliamente. Lucía Etxebarria no ha hecho ni lo uno ni lo otro al incluir al Partido Carlista entre sus formaciones de ultraderecha. Ni ha leído, ni se ha documentado sobre el Partido Carlista para poder expresar un juicio cercano a la realidad. O sea que la coherencia que reclama como título de su artículo en el Magazine del 6-III-2011, y para sí misma, brilla por su ausencia.

El otro día, al ir a tomar postura física en el momento de acometer un trabajo, los compañeros me dijeron: “a ver cómo te pones; ¿eres de derechas, o de izquierdas?”; mi respuesta: esto de derechas o izquierdas, es relativo, como todo; depende del punto de vista adoptado; yo me considero de izquierdas, pero como véis, voy de frente. El punto de vista de Lucía Etxebarria debe ser tan alto, o tan lejano, que se permite repartir carnets. Pero el carnet que le adjudica al Partido Carlista es falso. Yo no me veo reflejado en el lado derecho del arco. Aquí no puedo explayarme sobre el Partido, pero sí diré que nuestro centro es la Autogestión, el Socialismo Autogestionario. En adelante, si quiere hablar con fundamento, o, simplemente, saber más, se puede informar en la red (partidocarlista.com), o llamarme al teléfono que acompaña a esta carta como identificación. Será bienvenida.

Jesús María Aragón

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Responses to Respuesta a un artículo del suplemento “Magazine” de Diario de Noticias (Navarra)

  1. Arturo dice:

    ¿Lucía Etxebarría?,¿Esa escritora miembro de la cultura oficial, sobre la que vuela la duda del plagio?.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html

  2. UNA LECTORA dice:

    Sí, seguramente es ésa misma. Pero cuidadín con meterse con esta gente, no sea que acabe Ud. en los calabozos de la policía por hablar mal de una gran escritora…

  3. Arturo dice:

    Ummm, sí es peligroso eso sobre todo teniendo en cuenta que compartiría calabozo con el Sr. Director de “El Mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *