[Comunicados] Rajoy dimisión

SECRETARIA GENERAL FEDERAL

El Partido Carlista se une al clamor que pide la dimisión de Mariano Rajoy al frente del Gobierno central del PP por la vergüenza nacional e internacional que nos ha hecho pasar con las imágenes y situaciones de violencia vividas por los ciudadanos catalanes que querían realizar un modo de expresión pública de su opinión sobre la situación de la Autonomía catalana con relación al resto de las Españas. El PP, con su Presidente a la cabeza, se ha mostrado incapaz de gestionar esa situación y con ello ha cargado de razones a los que, en teoría, quería combatir.

Consideramos también que estaría mejor una moción de censura que resultara efectiva.

Iruñea-Pamplona 03 – X – 2017

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Responses to [Comunicados] Rajoy dimisión

  1. Andaluz dice:

    ¿Ya está? ¿El Partido Carlista no tiene nada más que añadir al respecto? Federalismo, Cataluña, independencia, etc y Carlismo son temas que van de la mano, hace dos siglos y ahora, y el Partido Carlista se limita a aportar esta chorrada de mensaje.

    ¿Dónde está el rey Carlos Javier? ¿Por qué no se graba él también como el usurpador Felipe VI un vídeo dando un discurso en condiciones sobre todo lo ocurrido y dejando bien clara la postura de los carlistas?

    Qué pena, qué pena y qué decepción con el Partido. Parece que os regodeáis con vuestro propio ostracismo, languideciendo sin futuro y limitándoos a cuatro actos culturales. Con las nuevas tecnologías, si os propusiéseis de verdad salir hacia delante se podrían hacer muchíiiisimas más cosas. Tanto vosotros como don Carlos Javier, a quien desde el máximo respeto tengo que echar en cara su acomodo y total falta de interés en la causa. El Carlismo es LA ÚNICA solución real para las Españas (socialismo y federalismo, la cura para el capitalismo y el nacionalismo respectivamente) pero con semejante abandono no es de extrañar que esos fascistas que se hacen llamar carlistas (Comunión Tradicionalista, Sixto y sus secuaces) se lleven la bandera, y la fama.

    Censurad mi comentario si es vuestro deseo, pero quería desgañitarme con un grito escrito. La boina, a veces, pesa demasiado y necesitaba estirar el cuello.

  2. Jesús Mª Aragón Samanes dice:

    Desgañitado quedas. El comunicado responde a una situación concreta: Para todo lo demás, todos los días del año. Me alegro de que lo tengas tan claro, y espero que arrimes tu hombro para sostener al Partido y para impulsarlo hacia la Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *