[Andalucía] 4 de diciembre, el Partido Carlista de Andalucía y su proyecto de estatuto

EL PARTIDO CARLISTA DE ANDALUCÍA Y SU MODELO AUTONÓMICO
El Archivo General de Andalucía conserva entre sus fondos los proyectos elaborados por los distintos partidos políticos para el futuro Estatuto de Autonomía de Andalucía que se estaba fraguando a finales de la década de los setenta.

Partidos tan dispares ideológicamente, como el Partido Comunista, la Unión de Centro Democrático (UCD) el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) presentaron sus distintas propuestas para la elaboración de un Estatuto de Autonomía. El Partido Carlista de Andalucía publicó un “Anteproyecto de Bases para el Estatuto Andaluz de Autonomía” (1977-1978) que constaba de 16 páginas, dividido en 57 apartados y un anexo de 11 puntos correspondientes al sistema tributario andaluz. Aquí tenéis algunos detalles del documento:

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Responses to [Andalucía] 4 de diciembre, el Partido Carlista de Andalucía y su proyecto de estatuto

  1. F. Javier Arellano Gomez dice:

    Socialismo, libertad,confederación de los distintos pueblos que conforman nuestras Españas, y defensa de los derechos humanos univerdales : estos son mis lemas políticos junto con su entronque con mis raíces emocionales carlistas . Estas son las razones por las que me gustaría, ya a mis 60 años, tener vinculación con El Partido Partido Carlista en Andalucia. Resido en Huelva desde hace 30 años, soy profesor de Derecho Civil en la Universidad de Huelva, y activista desde hace bastantes años : en la actualidad, desde el 15 m, estoy echando las manos que humanamente puedo a las luchas de la Pah : hoy en día, por la reivindicación de una Ley de la Vivienda justa. Me gustaría que me escribierais para poder tener algún contacto más y, llegado el caso, si fuese personal personal mucho mejor

  2. Te hemos enviado un mail para que puedas contactar con nosotros.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *