Partido Carlista 2.0

El Partido Carlista fiel a sus principios de Libertad Socialismo Federalismo y Autogestión, emprende con esta web una nueva etapa en internet con la definición y ejecución de nuevos proyectos basados en el software libre y la tecnología 2.0.

Los carlistas somos conscientes de que la web social 2.0 no es únicamente una nueva forma de enfrentarse a la tecnología, sino que supone una apertura innovadora al mundo actual, una nueva forma directa de participación ciudadana y de transmisión de conocimiento, permitiendo con ello la posibilidad de crear y desarrollar medios de comunicación alternativos.

Estamos plenamente convencidos de que la web social 2.0 más que una herramienta tecnológica es una actitud que responde a la necesidad de brindar mejores soluciones de interacción y comunicación a todo aquel que se acerque a visitar este espacio.

Por todo ello os damos la bienvenida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6 Responses to Partido Carlista 2.0

  1. Luis Gismero dice:

    Enhorabuena por la nueva web del Partido, más comunicativa cara al lector e implicarle, si así lo desea, en los comunicados y los análisis publicados. Un acierto que redundará en beneficio del Carlismo.

  2. Arturo dice:

    Estimados amigos: os felicito por la nueva web, aunque… francamente tengo mis dudas sobre esta forma 2.0. Pero nada que objetar si es para bien.

    Lo que sí, me permito sugeriros es que pongáis un contador de visitas.

    Salud y Amistad

  3. Aldus dice:

    Los felicito por este nuevo emprendimiento.
    Adelante con fe.

  4. Carlista dice:

    Foro Federal del Partido Carlista:
    http://forocarlista.webcindario.com/

  5. Alfonso Ruiz dice:

    Creo que se debería de incluir una sección a primera vista que permitiese conocer la línea oficial del Partido Carlista federal (programas electorales, comunicados de todos los partidos carlistas territoriales, discursos del Secretario General Federal, resoluciones congresuales, declaraciones congresuales, campañas, etc.) Es que si no, veo el peligro de que falte jerarquía en los contenidos y que todo se quede en opiniones de particulares.

  6. jesusmari dice:

    Quiero expresar mi alegria por la sentencia absolutoria en el caso Egunkaria, y mi satisfaccion porque el Partido se situo en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *