Los carlistas logran 560 euros para la capilla de Os Remedios

LA REGIÓN (Ourense) 21-09-2010

El Partido Carlista de Ourense logró recaudar un total de 560 euros para la reconstrucción de la capilla de la Virgen de Os Remedios, dentro de una campaña promovida para colaborar en la recuperación del inmueble, tras el incendio sufrido a finales de julio.

El dinero recaudado por el Partido Carlista fue entregado por su representante, Manuel Rego Nieto, al párroco coadjutor de la parroquia de María Auxiliadora, que es la encargada de la administración de la capilla.

Junto al importe recaudado, los promotores de esta iniciativa entregaron una relación en la que constaban las personas que habían ofrecido su donativo en esta campaña y el importe que habían entregado en Caixanova.


SINIESTRO

La capilla de Os Remedios sufrió un incendio el pasado día 28 de julio, que causó daños muy graves, provocando la destrucción del interior del inmueble y del tejado. El monumento está declarado como Bien de Interés Cultural (BIC) y, además, posee un gran valor sentimental para los ciudadanos de Ourense.

Representantes de la Xunta, Diputación, Concello y Obispado ya se reunieron para analizar el proyecto de recuperación de la capilla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One Response to Los carlistas logran 560 euros para la capilla de Os Remedios

  1. elordi dice:

    Si los carlistas tuviéramos los ¨Recursos¨financieros que denuncia Patxi Ventura,y en el hipotético caso de utilizarlos,no sería para beneficio propio ni para cambiar nuestra política ni menos para manipular medios de comunicación,como se hace en la ETB por los franquistas y los ¨izquierdistas¨ de López&Zapatero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *