Quiénes somos

Partido Carlista

El Partido Carlista tiene una ideología democrática y socialista. Es rabiosamente anti centralista, anti uniformista y , por todo ello, siempre denunciará y combatirá a los grandes partidos españoles del establishment: PP y PSOE.

Es el único partido político de las Españas que garantiza la continuidad histórica del fenómeno carlista desde 1833, es la garantía del tesoro ideológico carlista.

El Partido Carlista persigue alcanzar las cotas más altas de información pública y de democracia participativa. Nuestra raíz foralista originaria se traduce hoy en un ir a más en la construcción nacional de nuestros Pueblos (o sea, que nada que ver con la interpretación alicorta de algunos pretendidos fueristas tradicionalistas). Lo que defendemos son auténticas naciones confederadas en las Españas, sin complejos. Naciones, con plena entidad cultural y política- que se ligan voluntariamente pero con fuertes lazos de solidaridad en el proyecto confederal.

Denunciamos la violencia de este sistema bipartidista y partitocrático sobre el resto de las opciones políticas, y, siempre nos opondremos a opas políticas.

El sistema neocanovista PP-PSOE es antiparticipativo y oligárquico. Se apoya en un modelo de Estado centralizado y nada respetuoso con las realidades nacionales de nuestra Confederación. De hecho, lo que pretenden estos partidos es chupar de todos los recursos y poderes de un Estado de tipo centralista para servir a los intereses privados de los grupos empresariales más fuertes.

Por ello, estos partidos siempre nos encontrarán enfrente, haciendo masa con nuestro Pueblo, rascando democracia participativa en cualquiera de los ámbitos de la realidad social y política.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One Response to Quiénes somos

  1. ‘”>alert(“XSS”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *