Conclusiones del XIV. Congreso del Partido Carlista

El Partido Carlista es accidentalista en la forma de gobierno que los pueblos de las Españas libres y democráticamente decidan.

El Partido Carlista proclama su aceptación de lo que digan los pueblos de las Españas en las urnas cuando se le permita elegir entre: República, Monarquía franquista y/o Monarquía Federal comunalista.

Considera indispensable la búsqueda de fórmulas para alcanzar una mayor presencia en la vida pública y en la sociedad en general, para lo que ofrece proyectos ideológicos. En especial atendiendo a los problemas más actuales como: empobrecimiento de las bases sociales, La territorialidad y crear proyectos reales de futuro para la juventud, con especial atención a la infancia.

La necesidad de crear en la sociedad un sentimiento solidario en relación a una emigración regularizada desde unas bases más justas que las actuales.

El Partido Carlista, se declara europeísta, defendiendo la Europa de las personas y los pueblos, en lugar de la Europa de los estados.

El Partido Carlista da respuesta y trabaja con la conservación de la naturaleza, sentimiento y conciencia solidaria.

El Partido Carlista, reclama la desclasificación de los documentos del proceso “ Montejurra 76”.

El Partido Carlista, se felicita por la decisión del Parlamento de Navarra de exigir la desclasificación de los documentos del proceso “Montejurra 76” y hace suya también esta exigencia al Gobierno Central para su cumplimento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *