Comunicado del Partido Carlista

COMUNICADO DEL PARTIDO CARLISTA DE LAS ESPAÑAS

El Partido Carlista se alegra de la decisión del abandono de las armas por parte de ETA; es un nuevo paso en la dirección correcta hacia una situación de mayor igualdad de oportunidades para todos, en pos de una convivencia más justa y pacífica.

Ahora es el tiempo de dar más pasos, todos, hacia delante, que es, en realidad, lo de siempre: asumir cada uno la parte de responsabilidad  que nos corresponde en el daño causado y sufrido, y cargar con el resarcimiento y rehabilitación posibles, en aras a una reconciliación real entre los ciudadanos que componemos esta Sociedad.

Es de agradecer también la disposición de las personalidades de rango internacional que avalaron con su presencia y prestigio el acto protocolario del lunes pasado en San Sebastián, así como a Lokarri y a todos los que hayan participado en que leamos una buena noticia. Por nuestra parte hemos intentado hacer nuestra aportación, aunque no fuese tenida en cuenta.

Pamplona 21 – X – 2011

Fdo.  Jesús Mª Aragón Samanes.

Secretario General Federal del Partido Carlista de las Españas.