Actos organizados por el Partido Carlista

-5 de marzo de 2016: la CINCOMARZADA.

Los compañeros aragoneses han preparado este comunicado que enviarán a la prensa y repartirán en mano a los zaragozanos ese día. Luego han previsto una comida a la que habrá que apuntarse para avisar al restaurante.

“ El día cinco de marzo en Zaragoza se celebra una fiesta que presentan como el espacio donde las federaciones de barrio pueden plantear sus reivindicaciones.
Seamos todos conscientes que el origen de la fiesta está en un hecho de armas durante una guerra civil en la que, como en todas, hubo muertos durante el enfrentamiento y fusilamientos en las represalias posteriores.
Una vez más pedimos a nuestros gobernantes locales consecuencia con la aplicación de la ley de memoria histórica y mayor rigor con los hechos. O dicho de otra manera la supresión de una fiesta que conmemora una guerra civil y una explicación de los hechos sin partidismos”.

PARTIDO CARLISTA EN ARAGON

–No olvidar la cercanía del 10 de marzo, “Día de la lucha Carlista”, o de los “Mártires de la Tradición”.

–20 de marzo de 2016: fiesta del Partido Carlista-EKA de Vizcaya. Lo dicho para el día 5 vale también ahora. El tfno. De José Mª Porro es el 636004341, y su e-mail josemariaporro@yahoo.es

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *