Elecciones municipales del 24 de mayo de 2015

PARTIDO CARLISTA

                                       SECRETARIA GENERAL FEDERAL                                        

Calle Pozoblanco, 15-BIS   31001 Iruñea-Pamplona

Telf -948210149 partidocarlista@partidocarlista.com

 La valoración que el Partido Carlista hace las elecciones municipales, y autonómicas allí donde  correspondía, es que se puede decir que han dejado un resultado acorde con la palabra que más se ha  oído en la precampaña y en la campaña electoral: parece que viene cambio.                                                                                                                     Para recoger el número de votos que hasta el Domingo pasado recogía uno de los dos grandes partidos, han sido necesarios los dos: PP+PSOE. En el aspecto electoral parece que sí se puede hablar de “brotes verdes”, y que los nuevos partidos políticos han conseguido romper la costra seca del bipartidismo. Ahora hace falta que los que han sido elegidos nos representen de verdad; que representen los intereses de la gente normal de la calle, de la gente normal que nos ganamos el pan con nuestro esfuerzo personal, de la gente normal que ha sido desposeída de casa y salario dignos. Han adquirido una gran responsabilidad: la de liberarnos de la deuda que nos agarrota, y la de recuperar los servicios sociales que nos han sido arrebatados estos años de Gobierno central del PP.  ¡Animo!. Esta tiene que ser la base de negociación y acuerdo del programa de gobierno municipal y autonómico, por encima del programa del Gobierno central del PP, que ha perdido dos millones y medio de votos y dicen que no están satisfechos por ello, pero que no van a cambiar ni de personas ni de forma de actuar porque….¡han ganado las elecciones!.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Creemos que son más de 10 los millones de personas perjudicadas directamente por la acción de gobierno del PP y sus adláteres, pero aceptamos que el voto es secreto…, aunque nos duelen los motivos por los que siguen apoyando, con su voto, al verdugo.

Las elecciones son un momento puntual de la vida democrática  que han de servir para sancionar una determinada acción de gobierno, y el voto metido en la urna ha de ser mantenido en la vida normal de cada día; somos muchos los que queremos ver en el resultado de estas elecciones municipales, correctoras de un espejismo pernicioso, un anticipo de las generales del próximo noviembre que acabe con una forma de gobernar contra la mayoría social y que tan perjudicial ha sido, y aún es, para la vida democrática, económica, política y social.

Pamplona 25 de mayo de 2015.

Jesús Mª Aragón Samanes

 

 

 

Fdo. El Secretario General Federal