¿Plan de ajuste? NO, GRACIAS

Prácticamente, de repente, lo que era una ralentización del crecimiento, una crisis pasajera que afectaría a la economía española, se ha convertido en una crisis dura y duradera. Nos han dicho que la economía española no tiene nada que ver con la griega, pero el Gobierno sedicente socialista de Rodríguez Zapatero nos ha impuesto unas medidas restrictivas parecidas: un ajuste duro. Ante esta situación el Partido Carlista expresa su posición contraria a esas medidas pues no todos tenemos la misma responsabilidad.

Por eso:

  • Que la crisis la paguen los que la han causado: los bancos.
  • Si el Gobierno no quiere hacerles pagar la crisis, que la pague él mismo rebajándose en un 50% los sueldos, empezando por la casa real y siguiendo por todo el Gobierno, asesores, consejeros, altos cargos públicos, cargos de libre designación, cargos de confianza, diputados, senadores, jueces…
  • Eliminación de las cesantías, incompatibilidad real de cobro de dos o más sueldos de la Administración, eliminación del 50% de los automóviles oficiales.
  • Adecuación de las pensiones de los políticos a los requisitos y límites de la Seguridad Social.
  • Reducción del 70% de las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales etc.
  • Aumento del número de inspectores de la Hacienda Pública que hagan aflorar la economía sumergida, los fraudes del IRPF, los fraudes en las empresas y en los profesionales autónomos.
  • Recuperación del impuesto de patrimonio.
  • Impuesto para las transacciones financieras internacionales.
  • Recorte de los gastos militares, traer las tropas de Afganistán.
  • Reforma de la Ley Electoral, desechando el Sistema d´Hont en el reparto de escaños, buscando una proporcionalidad real que acabe con este bipartidismo absorbente y con la propaganda a cargo de los fondos públicos, favoreciendo las listas abiertas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One Response to ¿Plan de ajuste? NO, GRACIAS

  1. elordi dice:

    Desaprovechar todas estas fuentes de financiación implica un miedo cerval a los poderes fácticos(banca,fuerzas armadas,casa real),cuyo poder se agranda en la medida en que las clases populares se ven humilladas y expoliadas.Desmantelamiento de servicios públicos,pensiones de hambre…¿Qué tiene de democrático un sistema que aboca al pueblo a tanta miseria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *